Ganar dinero con facebook

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Cómo conseguir visitas?

Luego de crear un sitio web, lo que todo mundo busca obviamente es recibir visitas y para esto es necesario que nuestra web llegue a ser conocida por los usuarios, pero esto no sucederá si después de crear nuestro sitio nos quedamos esperando a que esto suceda como por arte de magia. Por lo tanto queda claro que inmediatamente después de crear una web se debe trabajar duro para conseguir visitas.
Una de las maneras de conseguir visitas es promocionarla a través de los medios de comunicación, pero lamentablemente esto no está al alcance de todos. Otra manera sería participando en foros y redes sociales para de esa manera comentar de nuestro sitio y dejar un enlace.

Mas importante que lo anterior es hacer que nuestro sitio aparezca en los buscadores mas importantes del mundo estamos hablando de google, yahoo, bing y otros, porque a diario millones de personas buscan información a través de estos buscadores.

1 comentario:

  1. Quisiera aportar con una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios gratis en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui.

    1. http://www.evocero.com/
    2.

    les deseo mucho pagerank y suerte para su negocio en internet. y recuerden mientras mas visitantes tengan mas posibles clientes en todo el mundo.

    ResponderEliminar