Blogs realizados en blogger

fondo de blogs
Existe una infinidad de blogs en blogger, un sin fin de temáticas, muchos autores lo hacen solo por compartir información con su comunidad, otros lo hacen para rentabilizar y sacar algunos beneficios y otros simplemente como pasatiempo.

A lo hora de elegir la temática para la creación del blog se debe tomar en cuenta muchos aspectos, ya que no se pueden mezclar algunos temas porque esto no sería favorable para el seo, hablamos obviamente si el objetivo es atraer visitas desde los buscadores.

Si queremos que un blog sea dirigida a una comunidad definida, pues el seo no sería muy indispensable, los visitantes serán la comunidad en la que estamos relacionados y no se tendría que prestar una especial atención en las palabras clave, descripciones o la estructura, simplemente nos centraríamos en realizar buenos contenido y comunicar a los integrantes para que visiten el blog.

Cuando queremos que los visitantes sean usuarios de cualquier parte del mundo, pues tenemos que poner una especial énfasis y atención en las técnicas de posicionamiento, como son la elección de palabras clave, la estructura de la url, los encabezados, los links.

Blogs de fútbol

Tenemos una variedad de blogs de fútbol, comenzando por blogs muy profesionales que abarcan toda la información del fútbol mundial, otros toman como temática el fútbol local de un determinado país. También están los blogs que hablan de equipos en particular, blogs de equipos de fútbol realizados por hinchas o fanáticos, mostrando fotos o detalles de los partidos.

Blogs de equipos de fútbol

Muchos autores deciden realizar un blog de su equipo favorito, convirtiendo esta labor en un pasatiempo, pero hay también autores que realizan un trabajo más profesional para generar ingresos económicos.

Tenemos blogs de ligas equipos grandes del fútbol europeo, sudamericano y otras ligas pequeñas. El universo de blogs en internet es inmenso, la mayoría se encuentra luchando por tener una buena posición en google