martes, 19 de marzo de 2013

Fútbol en vivo y resultados

Existen muchas páginas en internet que se dedican a dar información sobre resultados de fútbol en línea, mediante estas puedes conocer muchos datos importantes por ejemplo las tablas de posiciones, los goles notados por los equipos, los jugadores que anotaron esos tantos, los resultados de las fecha, resultados de partidos anteriores.

Muchos autores han demostrado que es posible con mucho esfuerzo y paciencia lograr gran cantidad de visitas tomando la temática del fútbol, no solo consiguieron esos visitantes sino también ingresos, convirtiendo esto en una fuente de trabajo.

Para los que comienzan en esto de realizar blogs con el tema central de su equipo favorito, a veces suele parecer imposible conseguir que la gente visite el blog, pero si se ofrece contenidos que sean realmente útiles de seguro que el lector que haya visitado el sitio volverá en una próxima oportunidad.

El contenido es lo más importante, de nada sirve tener las mejores técnicas para conseguir visitas, la optimización de la estructura y contenido, si el blog no logra conquistar al visitante, ya que éste no regresará si no observa algo que le sirva. Conquistar al visitante debe ser uno de los principales objetivos para que día a día se vayan sumando más lectores, solo así se puede aspirar a tener ingresos aceptables con un blog, de otra forma solo se estaría perdiendo el tiempo.


Sitios o blogs con temática de fútbol


Diversas temáticas son abordadas por los creadores y publicadores artículos de blogs, una de las mas conocidas es la de los partidos de fútbol, existen blogs con contenido de resultados de fútbol al instante, también blogs con contenido de transmisión de partidos en vivo a través de audio o la señal en directo.

Las más conocidas y variadas en cuanto a este tipo de páginas son las que publican los resultados de fútbol online de manera periódica. Son sitios que tiene una home con los resultados de los partidos del día, los encuentros anteriores que están organizadas por fechas también por jornadas, ofrecen menú de opciones para tener los partidos de manera ordenada. Hay sitios interesantes para buscar información de los encuentros disputados en los torneos tanto nacionales, locales e internacionales de las principales ligas que muestran los distintos datos importantes previo al partido a disputarse en el día.

También están las páginas con la información para saber a que hora se juega los distintos partidos, páginas que simplemente muestra los horarios de acuerdo a cada región. Datos que no parecen muy relevantes pero suelen ser muy importantes para los hinchas de cada equipo que esperan saber a que hora jugará su equipo favorito en el uso horario de su país.

La temática del fútbol es una de las más elegidas por los usuarios que se dedican a la publicación de contenido a través de blogs, estos autores suelen crear un blog de su equipo favorito, algunos simplemente con la alineación del partido que jugará e una fecha determinada.

La rentabilidad con partidos de fútbol


Muchas personas en el mundo está generando cuantiosas ganancias con los partidos de fútbol, a lo largo de los años han logrado posicionar en los buscadores compitiendo con grandes empresas que se dedican a ofrecer este servicio de los resultados de fútbol.

Si realizamos una pequeña búsqueda sobre partidos de fútbol, nos encontraremos sin duda alas empresas mas grandes del mundo en buenas posiciones y los primeros resultados, pero también están los creadores de blogs, que se han metido en este nicho, en algunos casos logrando superar a estos gigantes.

Las empresas gigantes establecen una marca o imagen que es conocida a nivel mundial y eso les da un peso muy fuerte para aparecer en los primeros resultados de los buscadores. La mayoría de estas empresas no profundizan tanto en el tema de la optimización o seo de sus sitios porque obviamente ya tienen el nombre o marca que es conocido por casi todo el aficionado al fútbol.

Muchos creadores de blogs han convertido esto de la publicación de información o resultados de partidos en un trabajo, ya que para muchos de ellos es su principal fuente de ingresos, por ellos deben estar constantemente profundizando en el conocimiento de las claves para el posicionamiento. Muchos comenzaron con esto de los blogs sobre partidos de fútbol como un pasatiempo pero con los años han perfeccionado los métodos para lograr obtener visitas y tener un nicho que les de rentabilidad por muchos años.

Hace más de una década los primeros que iniciaron a tratar como tema principal los partidos de fútbol, consiguieron gran cantidad de ganancias, pues la competencia era mínima, eran muy pocos los que se dedicaban a esto y por tanto era más fácil tener buenas posiciones en los buscadores. En estos últimos años con la difusión de esta forma de generar ingresos como es adsense y otras plataformas de publicidad, la cantidad de autores y creadores de blogs a aumentado considerablemente, ahora existe demasiada competencia para cada temática, por ello las personas que recién van incursionando deben tener paciencia para lograr sus objetivos a largo plazo o tomar otras temáticas con menor cantidad de tráfico y poca competencia.