martes, 17 de agosto de 2010

¿Cómo hacer aparecer mi blog en google?

Por lo general google incluye automáticamente en sus registros todo sitio nuevo, especial mente los blogs de blogger porque son de google. Si creamos un blog en blogger, publicando contenidos y demás, el mismo aparecerá en el buscador de google en aproximadamente una o dos semanas. El tiempo en que google incluye en su base de datos a nuestro blog es relativo, si tenemos enlaces hacia nuestro blog de otros sitios que si figuran en google, nuestro blog será incluidos inmediatamente.

A veces google tarda mucho en encontrar nuestro blog especialmente si no es de blogger, en estos casos debemos conseguir enlaces de otros sitios externos lo cual al principio es una taréa dificil porque los dueños de los sitios webs no suelen acceder fácilmente para enlazarnos.

Una manera de conseguir enlace sin pedirle a nadie que lo haga es buscando sitios que permiten dejar comentarios y un link, en ellos escribimos un comentario sobre el tema que estén hablando incluyendo nuestro enlace,obviamente en sitios que sí lo permiten.

Artículos relacionados :

¿Cómo ganar dinero leyendo emails?
¿Cómo ganar dinero con un blog?
¿Cómo lograr visitas a mi blog?
¿Cómo hacer aparecer mi blog en google?