lunes, 16 de agosto de 2010

Conseguir referidos con una web

La mejor manera de acumular un monto de dinero en las páginas que pagan por click, emails, visitas a páginas es consiguiendo referidos. Pero encontrar referidos no es una tarea sencilla, lo primero que se nos ocurriría es mandar mensajes a nuestros contactos pidiéndoles que se registren a través de nuestro enlace, o tal ves se lo diríamos directamente a nuestros conocidos, pero todo esto tiene un límite. Por lo tanto se debe buscar una forma de conseguir referidos de manera contínua, y esto se puede lograr solamente con sitio en internet, una web, un blog, un foro, etc.

Si tenemos un conocimiento profundo de creación de páginas webs, posicionamiento, pagerank, sin duda será una tarea sencilla el conseguir usuarios que visiten nuestra web y se registren a través de nuestro enlace para convertirse en nuestros referidos.

Pero si no tenemos ni la mas mínima idea de crear una página web, esto no es un problema, podemos empezar con algo sencillo como son los blogs, ya sea de blogger, wordpress y otros. Estos blogs te facilitan la tarea del código, ya que tienen diseños listos para ser usados, y no necesitas ser un experto en programación, html ni nada por el estilo, lo único que debemos hacer es empezar a publicar nuestros contenidos, e introducir nuestro enlace.

Artículos relacionados :

Conseguir referidos con una web
Conseguir referidos con un blog
¿Que es un blog?
¿Dónde puedo crear un blog?