viernes, 13 de agosto de 2010

¿Cómo conseguir referidos?

La mejor manera de acumular dinero es através de los referidos, ya que solo los clicks en banner no nos permitirá hacerlo, por eso se deben conseguir lo referidos, pero ahora nace la pregunta cómo conseguir los famosos “referidos”, es una pregunta que muchos se hacen.

Existen varias manera de hacerlo comenzando desde el decirle a un amigo que se registre a través de nuestro enlace hasta el uso de páginas webs. Pedirle a un amigo o conocido que se registre es una taréa dificil pues no siempre lograremos convencerlo, además la cantidad de personas que conocemos es limitada, por lo cual no es muy aconsejable realizar esto.

Hay quienes aconsejan colocar nuestro enlace en foros, libros de visitas y demas, pero muchos de estos servicios consideran como spam esta acción, ademas está un poco mal visto andar opinando en estos foros y libros de visitas solo pidiendo que se registren para que sean nuestros referidos. Pero no es descartable esta posibilidad.

La mejor manera de conseguir referidos es realizando una página web, donde se debn colocar los enlaces para captar referidos. Ahora en cuanto al tema que trate nuestra web no siempre puede ser de ganar dinero, también podría ser de futbol, noticias, cocina, etc.

Para crear una web no siempre es necesario conocer a profundidad de lenguajes de programación y otros, simplemente tener conocimientos básicos es suficiente para empezar. Un ejemplo de un sitio en internet sencillo es un blog, puede ser de blogger, worpress y otros. Estos blogs son sencillos de manejar, pues ya tienen estructuras y modelos predefinidos que podemos usar y además nos ofrecen la posibilidad de personalizar a nuestro gusto.

Artículos relacionados

Ganar dinero con Leepubli
Ganar dinero con Beruby
Ganar dinero mediante clicks
¿En verdad es posible ganar dinero mediante clicks?
¿Cómo conseguir referidos?
¿Que son los referidos?