viernes, 13 de agosto de 2010

Ganar dinero mediante clicks

Esto de ganar dineo a través de los clicks, es en realidad por visita a un determinado sitio web, que se da tras realizar click en el enlace. Obviamente gran parte de estas webs son falsas, es decir que en realidad no pagan, solo hacen que los usuarios se registren y luego de un tiempo sin razon alguna eliminan la cuenta delos usuarios. Las webs que realmente pagan por visitas no ofrecen grandes cantidades de dinero como suelen hacerlo las de engaño.

Ganar dinero mediante clicks es un tanto dificil, ya que al principio cuesta mucho acumular ganacias, ya que las páginas que pagan no te envian muchos enlaces para hacer clicks y por cada click suelen pagar entre 0,001 hasta 0,01 dolares.

Suponiedo que cada enlace que nos envíen tuvieran un valor de 0,01 dolares, para llegar a un dólar necesitariamos 100 clicks, y la mayoría de estas webs no nos ofrecen mas 10 enlaces diarios. Por ello es casi imposible acumular grandes cantidades de dinero de esa forma, pero existen métodos de cómo acelerar la acumulación de dinero, uno de ellos es através de los referidos, que son los usuarios que se registran a travès de ti, mejor dicho a través de tu enlace.
Artículos relacionados
Ganar dinero con Leepubli
Ganar dinero con Beruby
Ganar dinero mediante clicks
¿En verdad es posible ganar dinero mediante clicks?
¿Cómo conseguir referidos?
¿Que son los referidos?